Envío Standard | RESTO DEL PAIS
¿Cuál es el tiempo de entrega?
¿Cuál es el costo del envío?
Antes de que finalices tu compra veras detalladamente los costos del envío asociados a tu pedido, es decir, que el mismo varía de acuerdo con el monto y destino de la compra.
*En el caso que la compra sea mayor a $119.900 el envío es SIN COSTO para el cliente, a cualquier punto del país.
*Toda compra menor a los $119.900, tendrá un costo variable de acuerdo al punto del país al que se dirija (Exceptuados Santo Tome Ciudad y Santa Fe Ciudad).
Envío Santo Tomé y Santa Fe Ciudad
¿Cuál es el tiempo de entrega?
Los tiempos de envió varían entre 1 a 3 días hábiles luego de confirmarse la compra. Estos plazos en fechas tales como Hot Sale, Black Friday, Dia de la madre, Happy Hour, etc. pueden verse afectados por la alta demanda.
¿Cuál es el costo del envío?
Seleccionando esta modalidad de envío local, tu compra NO TIENE costo si supera los $49.990.Para tener en cuenta
¿Cómo sé que mi compra ha sido despachada?
Una vez que el envío haya sido efectuado te llegara un mensaje dando aviso del despacho de este.
¿Qué puedo hacer para asegurar la entrega?
*Te recomendamos que elijas un domicilio donde sea mas seguro encontrarte, como tu trabajo o la casa de un familiar.
*Asegúrate que el mismo este completo, aclarando el número de calle, piso, departamento u oficina si fuera necesario.
*No olvides dejarnos tu número telefónico para poder contactarnos fácilmente en el caso que tengamos que re-coordinar la entrega.
¿Quién realiza la entrega?
La entrega es realizada por la empresa Oca a través de su servicio E-Pack. En casos excepcionales y para optimizar los tiempos de demora la misma podrá ser realizada a través de Correo Argentino.
Envío a sucursal
En caso de desear el envío a sucursal, seleccionar la opción correspondiente en el check out.
Costo de Retiro
El retiro en el local no tiene costo alguno.
Plazos para retirar
El proceso de preparación hasta que llegue el momento de retirar tu pedido, puede demorar entre 1 a 3 días hábiles aproximadamente. Estos plazos en fechas tales como Hot Sale, Black Friday, Dia de la madre, Happy Hour, etc. pueden verse afectados por la alta demanda. Una vez tu pedido sea recepcionado en la sucursal elegida, recibirás una notificación al WhatsApp o mail registrado indicando que tu compra se encuentra disponible para ser retirada.
Requisitos para retirar
Es necesario presentar el DNI del titular de la misma. En el caso que sea retirado por un tercero, también se deberá presentar el DNI del titular o su fotocopia.
Importante
Recordá informarte sobre los horarios de nuestros locales.
UNIR PEDIDOS
¿En qué consiste?
Seleccionando esta opción en todos tus pedidos, tendremos en cuenta tus compras realizadas en un mismo día para enviarlas en
único envío. Si el total de envíos unidos no supera el monto para envío gratis, se deberá abonar el mismo.