[textoplano]
Si consideras que por algún motivo necesitas cambiar la prenda, podés hacerlo como te indicamos en este apartado y teniendo en cuenta lo siguiente:
[/textoplano]
[Condiciones para el cambio]
El producto se cambia por otro talle, color o prenda que se encuentre dentro de la misma temporada, presentándolo con sus respectivas etiquetas, sin signos de uso y en condiciones originales del mismo.
Tené en cuenta que nuestro horario de atención son los días hábiles de Lunes a Viernes de 8 a 16.30 hs y Sábados de 8.30 a 12.30 hs.
Incluir todas las etiquetas originales y su respectivo envoltorio (caja y/o bolsa ziploc).
En caso de trajes de baño, será requisito excluyente que conserve el protector íntimo.
Verificar al momento de la compra, en el apartado de la descripción, que el producto tenga cambio.
Solo podés realizar UNA (1) solicitud de cambio por cada pedido.
Se permite UN (1) sólo cambio por prenda, es decir, que una vez realizada la gestión, se perderá la posibilidad de realizar un nuevo cambio.
Si realizaste la compra presencialmente en nuestros locales o a través de nuestro Shop Online y sos de la localidad de Santa Fe o Santo Tomé, el cambio se realiza en cualquiera de nuestras sucursales con un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha de compra. Nuestras vendedoras de salón sabrán asesorarte en cuanto a los procedimientos a seguir.
Por otro lado, si realizaste la compra a través de nuestro Shop Online y no contás con la posibilidad de realizar el cambio de manera presencial, tenés que solicitar el cambio y debes realizarlo por el mismo medio dentro de los 7 días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido.
[/Condiciones para el cambio]
[¿Cómo solicitar el cambio si realizaste la compra online?]
1- Escribinos a: [email protected]
Asunto: Cambio + Nº de pedido.
2- En el texto del e-mail indicanos lo siguiente:
¿Qué producto querés cambiar o devolver? (Aclaranos de qué prenda se trata, modelo, talle y color). Ej: Palazzo Venus, talle M, color negro.
El motivo del cambio. Contanos ¿Qué te pasó?. (Cuantos más detalles nos brindes, mejor).
Apreciamos que puedas adjuntar fotos o videos del estado del producto. Ya sea mostrando la prenda completa, los detalles que motivan el cambio y las etiquetas.
¿Qué producto deseas a cambio? Aclarando modelo, talle y color para poder confirmarte la disponibilidad.
3- Y listo! Te responderemos dentro de las 24 a 72 horas hábiles para confirmar la viabilidad del cambio y explicarte los pasos a seguir.
Contamos con las siguientes opciones de cambio:
Por el mismo producto, en otro talle o color.
Por una prenda diferente.
Cupón de cambio: en el caso que no desees realizar el cambio en el momento, te daremos un cupón por el valor abonado por la prenda a devolver para que puedas utilizarlo en futuras compras.
Devolución: Si deseas devolver la prenda y no querés cambiarla por otra, gestionaremos el reintegro del dinero. En ese caso, deberás comunicarte dentro de los 10 días de haber recibido el paquete sin excepción.
[/¿Cómo solicitar el cambio si realizaste la compra online?]
[Aclaraciones importantes]
El cupón de cambio tiene una vigencia de 30 días y es válido únicamente en compras en nuestro Shop Online. No es acumulable con otros cupones.
Los cargos de envío dependen de cada caso en particular. En la solicitud inicial, te informaremos el procedimiento.
El producto se cambia por otro talle, color o prenda que se encuentre dentro de la misma temporada, presentándolo con sus respectivas etiquetas, sin signos de uso y condiciones originales del mismo. En el caso de no presentar estas condiciones, nos pondremos en contacto para devolver el producto, cancelando la solicitud.
En el caso de promociones como el HOT SALE, CYBER MONDAY o liquidación de temporada, sólo se podrá efectuar el cambio directo prenda por prenda o calzado por calzado. En el caso de realizar el cambio por otra prenda o por un cupón, se tomará en cuenta el valor abonado.
No olvides las sugerencias mencionadas al inicio de este apartado.
[/Aclaraciones importantes]
[Envío Standard | RESTO DEL PAÍS]
¿Cuál es el tiempo de entrega?
Los tiempos de envío varían de 3 a 7 días hábiles, luego de confirmada la compra. Estos plazos pueden verse afectados por la alta demanda en fechas tales como Hot Sale, Black Friday, Dia de la madre, Happy Hour, etc.¿Cuál es el costo del envío?
Antes de que finalices tu compra verás detalladamente los costos del envío asociados a tu pedido, es decir, que el mismo varía de acuerdo con el monto y destino de la compra.
*En el caso que la compra sea mayor a $119.900 el envío es SIN COSTO para el cliente, a cualquier punto del país.
*Toda compra menor a los $119.900, tendrá un costo variable de acuerdo al punto del país al que se dirija (Exceptuados Santo Tome Ciudad y Santa Fe Ciudad).
[/Envío Standard | RESTO DEL PAÍS]
[Envío Santo Tomé y Santa Fe Ciudad]
¿Cuál es el tiempo de entrega?
Los tiempos de entrega varían de 1 a 3 días hábiles, luego de confirmarse la compra. Estos plazos pueden verse afectados por la alta demanda en fechas tales como Hot Sale, Black Friday, Dia de la madre, Happy Hour, etc.
¿Cuál es el costo de envío?
Seleccionando la modalidad de envío local, tu compra NO TIENE costo si supera los $49.990.
Toda compra menor a $49.990 bajo la modalidad de envío local, tendrá un COSTO FIJO de $990.
[/Envío Santo Tomé y Santa Fe Ciudad]
[Envío Express]
Garantiza el envío urgente de la correspondencia, ya que es transportado y entregado en forma
prioritaria.
¿Cuál es el tiempo de entrega?
Los tiempos de entrega varían de 1 a 5 días hábiles según el destino, luego de confirmarse la compra.
¿Cuál es el costo del envío?
Antes de finalizar tu compra verás detalladamente los costos de envío asociados a tu pedido, es decir, que el mismo varía de acuerdo con el monto y destino de la compra.
[/Envío Express]
[Para tener en cuenta]
¿Cómo sé que mi compra ha sido despachada?
Una vez que el envío haya sido efectuado te llegará un mensaje dando aviso.
¿Qué puedo hacer para asegurar la entrega?
*Te recomendamos que elijas un domicilio donde sea mas seguro encontrarte, como tu trabajo o la casa de un familiar.
*Asegúrate que el mismo este completo, aclarando el número de calle, piso, departamento u oficina si fuera necesario.
*No olvides dejarnos tu número telefónico para poder contactarnos fácilmente en el caso que tengamos que re-coordinar la entrega.
¿Quién realiza la entrega?
La entrega de los envíos será realizada a través de la empresa elegida por el cliente. Las opciones disponibles son: Andreani, OCA y Correo Argentino.
Envío a sucursal
En caso de desear el envío a sucursal, seleccionar la opción correspondiente en el check out.
[/Para tener en cuenta]
[textoplano]
Costo de Retiro
El retiro en el local no tiene costo alguno.
Plazos para retirar
El proceso de preparación hasta que llegue el momento de retirar tu pedido, puede demorar entre 1 a 3 días hábiles aproximadamente. Estos plazos pueden verse afectados por la alta demanda en fechas tales como Hot Sale, Black Friday, Dia de la madre, Happy Hour, etc. Una vez tu pedido sea recepcionado en la sucursal elegida, recibirás una notificación al WhatsApp o mail registrado indicando que tu compra se encuentra disponible para ser retirada.
Requisitos para retirar
Es necesario presentar el DNI del titular. En el caso que sea retirado por un tercero, también se deberá presentar el DNI del titular o su fotocopia.
Importante
Recordá informarte sobre los horarios de nuestros locales.
[/textoplano]
[textoplano]
Los presentes Términos y Condiciones Generales (en adelante, los “Términos y Condiciones”) regularán, junto con todas las demás políticas y condiciones que se indiquen en el Sitio -según se define a continuación- y que son incorporados al presente por referencia, la relación entre quien acceda y/o utilice el Sitio (en adelante el “Usuario”) y "CATALEIA" y serán de aplicación a toda utilización que el Usuario realice respecto de la página web www.cataleia.com.ar (en adelante el “Sitio”) y todos los actos que puedan efectuarse en virtud del uso de la misma.
ACEPTACIÓN Y CONOCIMIENTO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante, se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante el Sitio. El uso del sitio implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el Sitio y/o los servicios por él ofrecidos. Por “usuario” del sitio se entiende tanto a los registrados como a los visitantes. Cataleia se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento la orden o compra realizada por un usuario/cliente final sin previo aviso. Así, la confirmación de compra no representa de ningún modo un compromiso irrenunciable para Cataleia aunque nos esforzamos por ofrecer nuestro servicio de la mejor manera posible, los trabajos de mantenimiento, errores humanos y/u otras incidencias pueden limitar y/o parcialmente interrumpir las posibilidades de uso de la plataforma, justificar la cancelación de una compra y bajo determinadas circunstancias la pérdidas de datos. Cataleia no ofrece garantía por la disponibilidad del servicio, la ausencia de molestias técnicas o la pérdidas de datos que pudiera ocasionar. En caso de que la compra fuera cancelada, el departamento de atención al cliente intentará ponerse en contacto por algún medio con el cliente final para ofrecer una solución razonable y procurar, dentro de lo posible y razonable, su satisfacción.
VARIACION DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Los términos y condiciones podrán ser modificados o sufrir alteraciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de Cataleia, y no se requerirá a los usuarios su consentimiento. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el usuario. Cataleia pondrá un aviso en el Sitio alertando a los usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo razonable. Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios son responsables de leer estos términos y condiciones cada vez que ingresen al Sitio para ver si han sufrido modificaciones.
SUSPENSIÓN DEL SERVICIO. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
Cataleia se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente Sitio, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los Usuarios, ni será necesario aviso previo alguno. Cataleia no garantiza el acceso y/o uso continuado o ininterrumpido de Sitio. El Sitio puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Cataleia. No obstante lo mencionado anteriormente, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito, Cataleia se compromete a cumplir las prestaciones a su cargo que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción.
Cataleia no será responsable en ningún caso de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por acceder y usar el Sitio, incluyéndose, pero no limitándose, a los producidos en los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus y/o ataques informáticos. Cataleia no será responsable de los daños que pudieran sufrir los Usuarios por un uso inadecuado de este Sitio y, en modo alguno, de las caídas, interrupciones, ausencia o defecto en las telecomunicaciones. Cataleia no garantiza que el Sitio se encuentre libre de virus, o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.
DATOS PERSONALES
A efectos de requerir los servicios ofrecidos en el Sitio los usuarios deben brindar ciertos datos personales (nombre y apellido, domicilio, e-mail, documento de identidad) los que se incorporarán a una base de datos con los alcances de la ley 25.326 imperante en la República Argentina.
Al registrarse en el Sitio y formar parte de la Base General de Clientes, los Usuarios aceptan que Cataleia se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que la Empresa considere.
CAPACIDAD LEGAL
Para utilizar los servicios del Sitio se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el Sitio serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él. Si el Usuario actúa en representación de una persona jurídica, debe tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de estos Términos y Condiciones.
VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA
En caso de que la información o los datos suministrados por el Usuario no sean verdaderos, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.
DISPONIBILIDAD Y PRECIO DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS
Antes de comprar, el usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad. El sitio web solamente opera vía internet. Por este motivo, puede ocurrir que, por más que sea posible ordenar la compra del producto en el Sitio, no haya existencias de éste, por una cuestión de movimiento diario de stock de los depósitos que proveen los productos. Del mismo modo, el precio de los productos que ofrecemos en el Sitio, puede no coincidir con el de los distintos locales o proveedores que abastecen al mercado local.
OPCIONES DEL USUARIO ANTE PRODUCTOS AGOTADOS O DEMORADOS
En concordancia con el punto anterior, en caso de que el o los productos seleccionados se encontraren agotados o demorados, Cataleia se comunicará con el usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones: continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora); cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original; optar por un producto alternativo que le ofrezca Cataleia para el caso particular; cuando el usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente. En el caso de que el usuario opte por el producto alternativo que le ofrece Cataleia, éste deberá contener características iguales o superiores. En ningún caso se le pedirá al usuario que abone sumas suplementarias o que se haga cargo de las diferencias, salvo que el producto alternativo ofrecido por la empresa y escogido por el usuario sea de características superiores y costosas al solicitado originalmente por el usuario. Importante: para las situaciones contempladas en este apartado, el usuario tendrá un plazo de diez días para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que el usuario guarde silencio al respecto, Cataleia podrá presumir que ha optado por la cancelación de la compra, y procederá a la devolución del importe abonado, por el medio de pago original.
DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO
En los casos mencionados en el punto anterior en que el usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas. Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la cuenta de usuario como condición indispensable previa al depósito.
VIGENCIA Y VALIDEZ DE PROMOCIONES
Las ofertas y promociones de productos que se difundan tendrán validez desde la fecha indicada hasta la de finalización de la oferta. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el Sitio, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los Productos ofrecidos. Dichas ofertas y promociones, como regla general sólo se dirigen a consumidores finales, se entenderá que la promoción y oferta solo se dirige a consumidores finales.
GARANTIA
La venta de los productos se realiza por cuenta y orden de la empresa Cataleia. La garantía de los productos que se adquieren a través del Sitio es la que ofrecen los fabricantes y/o proveedores de los mismos, que son los únicos responsables directos.
DERECHO DE ARREPENTIMIENTO O REVOCACIÓN. DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS
El usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el Sitio durante el plazo de diez días corridos, contados a partir de la entrega de la cosa, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificarlo completando el formulario, proporcionado por el sitio, dentro del plazo señalado, y poner a disposición de Cataleia el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. Cataleia devolverá al usuario todos los importes recibidos. Los gastos de devolución correrán por cuenta de la empresa, la cual se limita a que sea el mismo costo que tuvo el usuario para recibir la mercadería en su domicilio. Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con el centro de atención al cliente dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que Cataleia proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, sin costo alguno.
MONEDA
Todos los precios en el sitio están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la república argentina.
MEDIOS DE PAGO
Los pagos podrán realizarse con tarjeta de crédito por medio de Mercado Pago (a través de las formas de pago vigentes en el sitio). La empresa podrá habilitar otras opciones, para facilitar las compras de sus clientes. Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.
ENVÍO DE PRODUCTOS. TIEMPO DE ENTREGA
Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. El tiempo de entrega depende del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan sólo en la república argentina, sin excepción. Al realizar una compra, el usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido. Las entregas se realizan mediante la empresa Correo Argentino. El tiempo de envío varía según el destino, nacional, donde se solicite la entrega. El tiempo de entrega de la totalidad de la orden, así como su costo, será informado al usuario antes de aceptar la compra.
GASTOS DE ENVÍO
El usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega. Cataleia está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetos a cambio sin previo aviso.
HORARIOS Y LUGAR DE ENTREGA
Los Productos serán entregados de lunes a sábados, entre las 9:00 y las 19:00 horas (dependiendo del servicio de reparto) en caso que se elija la modalidad puerta a puerta, con excepción de los feriados nacionales. Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los Productos adquiridos, los Productos serán entregados en el domicilio indicado por el usuario. En caso que se elija la modalidad retiro por tienda los Usuarios van a poder retirar sus productos de lunes a sábados durante el horario de comercio vigente, presentado DNI y factura digital o impresa.
FACTURACIÓN
El usuario tendrá a su disposición la factura tipo "B" con la información de su compra. Las mismas son enviadas en formato papel dentro de las compras y son emitidas por CATALEIA SA, con domicilio en av. 7 de Marzo 2061, Santo Tomé, Santa Fe, Argentina. Cuit nº 30-71748896-9.
DECLARACIONES
Cataleia no se hace responsable por la veracidad de la información incorporada al Sitio por terceros. Tampoco se hace responsable en cuanto haya sido reproducida o comunicada directamente por los usuarios del Sitio sin verificación por parte de la empresa. Si algún usuario se viera afectado por la información a la que se alude en el párrafo anterior, deberá comunicárselo a Cataleia, por mail o correo postal, a fin de que se proceda a la supresión de la misma.
DERECHOS RESERVADOS. PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los derechos del presente Sitio están reservados y corresponden a Cataleia. El contenido del presente Sitio, incluyendo aunque no limitado al texto, logos, gráficos, y todo el diseño en general, así como su base de datos y software, es propiedad de Cataleia o tiene derecho a usarlo en virtud de licencias de uso otorgadas y se encuentra protegido por las legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Cataleia.
RAZÓN SOCIAL Y DOMICILIO
La razón social de Cataleia es CATALEIA SA, con domicilio en Av. 7 De Marzo 2061 - Santo Tome, Santa
Fe, Argentina. Cuit: 30-71748896-9.
NOTIFICACIONES
Todas las notificaciones y/o comunicaciones que deban efectuarse por el uso de Sitio bajo estos términos y condiciones generales, deberán realizarse por escrito: (i) al usuario: mediante correo electrónico, a la cuenta de correo consignada por éste, o por carta documento, al domicilio declarado en el formulario de registración; (ii) a la empresa a la cuenta de correo electrónico [email protected] o a su domicilio indicado en el punto anterior.
AVISOS PUBLICITARIOS Y LINKS
Cataleia no garantiza la legalidad, actualidad, calidad ni utilidad de los contenidos, operaciones e informaciones que se comuniquen, reproduzcan y/o realicen en sitios enlazados de terceros ni la ausencia de nocividad de tales contenidos o servicios, por lo que el usuario exime de toda responsabilidad a Cataleia por los contenidos incluidos en los referidos sitios o los servicios que en ellos se brindan o promocionan.
JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
Los presentes términos y condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de Santo Tomé, sometiéndose en consecuencia a la justicia ordinaria de dicha ciudad para la resolución de cualquier conflicto vinculado a la contratación que se desprende de las operaciones de compra-venta a realizar mediante el sitio. Ello salvo que alguna ley especifica establezca la competencia de tribunales específicos con asiento en otro lugar de la república argentina.
[/textoplano]