Spring Summer 26´🍋 6 Cuotas Sin Interés en Toda la Web 💳 Envío Gratis en Compras Superiores a $119.900 🛒 Spring Summer 26´🍋 6 Cuotas Sin Interés en Toda la Web 💳 Envío Gratis en Compras Superiores a $119.900 🛒 Spring Summer 26´🍋 6 Cuotas Sin Interés en Toda la Web 💳 Envío Gratis en Compras Superiores a $119.900 🛒 Spring Summer 26´🍋 6 Cuotas Sin Interés en Toda la Web 💳 Envío Gratis en Compras Superiores a $119.900 🛒 Spring Summer 26´🍋 6 Cuotas Sin Interés en Toda la Web 💳 Envío Gratis en Compras Superiores a $119.900 🛒
Spring Summer 26´🍋 6 Cuotas Sin Interés en Toda la Web 💳 Envío Gratis en Compras Superiores a $119.900 🛒 Spring Summer 26´🍋 6 Cuotas Sin Interés en Toda la Web 💳 Envío Gratis en Compras Superiores a $119.900 🛒 Spring Summer 26´🍋 6 Cuotas Sin Interés en Toda la Web 💳 Envío Gratis en Compras Superiores a $119.900 🛒 Spring Summer 26´🍋 6 Cuotas Sin Interés en Toda la Web 💳 Envío Gratis en Compras Superiores a $119.900 🛒 Spring Summer 26´🍋 6 Cuotas Sin Interés en Toda la Web 💳 Envío Gratis en Compras Superiores a $119.900 🛒

Si consideras que por algún motivo necesitas cambiar la prenda, podés hacerlo como te indicamos en este apartado y teniendo en cuenta lo siguiente:

 

  • El producto se cambia por otro talle, color o prenda que se encuentre dentro de la misma temporada, presentándolo con sus respectivas etiquetas, sin signos de uso y en condiciones originales del mismo.
  • Tené en cuenta que nuestro horario de atención son los días hábiles de Lunes a Viernes de 8 a 16.30 hs y Sábados de 8.30 a 12.30 hs.
  • Incluir todas las etiquetas originales y su respectivo envoltorio (caja y/o bolsa ziploc). 
  • En caso de trajes de baño, será requisito excluyente que conserve el protector íntimo.
  • Verificar al momento de la compra, en el apartado de la descripción, que el producto tenga cambio. 
  • Solo podés realizar UNA (1) solicitud de cambio por cada pedido. 
  • Se permite UN (1) sólo cambio por prenda, es decir, que una vez realizada la gestión, se perderá la posibilidad de realizar un nuevo cambio. 

 

Si realizaste la compra presencialmente en nuestros locales o a través de nuestro Shop Online y sos de la localidad de Santa Fe o Santo Tomé, el cambio se realiza en cualquiera de nuestras sucursales con un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha de compra. Nuestras vendedoras de salón sabrán asesorarte en cuanto a los procedimientos a seguir.

 

Por otro lado, si realizaste la compra a través de nuestro Shop Online y no contás con la posibilidad de realizar el cambio de manera presencial, tenés que solicitar el cambio y debes realizarlo por el mismo medio dentro de los 7 días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido.

 

¿Cómo solicitar el cambio si realizaste la compra online? Estos son los pasos y puntos a tener en cuenta:

 

1- Escribinos a:  [email protected]

  • Asunto: Cambio + Nº de pedido.

 

2- En el texto del e-mail indicanos lo siguiente:

 

  • ¿Qué producto querés cambiar o devolver? (Aclaranos de qué prenda se trata, modelo, talle y color). Ej: Palazzo Venus, talle M, color negro. 
  • El motivo del cambio. Contanos ¿Qué te pasó?. (Cuantos más detalles nos brindes, mejor).
  • Apreciamos que puedas adjuntar fotos o videos del estado del producto. Ya sea mostrando la prenda completa, los detalles que motivan el cambio y las etiquetas.
  • ¿Qué producto deseas a cambio? Aclarando modelo, talle y color para poder confirmarte la disponibilidad. 

 

3- Y listo! Te responderemos dentro de las 24 a 72 horas hábiles para confirmar la viabilidad del cambio y explicarte los pasos a seguir. 

 

  • Contamos con las siguientes opciones de cambio:
  1. Por el mismo producto, en otro talle o color.
  2. Por una prenda diferente. 
  3. Cupón de cambio: en el caso que no desees realizar el cambio en el momento, te daremos un cupón por el valor abonado por la prenda a devolver para que puedas utilizarlo en futuras compras.
  4. Devolución: Si deseas devolver la prenda y no querés cambiarla por otra, gestionaremos el reintegro del dinero. En ese caso, deberás comunicarte dentro de los 10 días de haber recibido el paquete sin excepción. 

 

Aclaraciones importantes:

  • El cupón de cambio tiene una vigencia de 30 días y es válido únicamente en compras en  nuestro Shop Online. No es acumulable con otros cupones. 
  • Los cargos de envío dependen de cada caso en particular. En la solicitud inicial, te informaremos el procedimiento. 
  • El producto se cambia por otro talle, color o prenda que se encuentre dentro de la misma temporada, presentándolo con sus respectivas etiquetas, sin signos de uso y condiciones originales del mismo. En el caso de no presentar estas condiciones, nos pondremos en contacto para devolver el producto, cancelando la solicitud. 
  • En el caso de promociones como el HOT SALE, CYBER MONDAY o liquidación de temporada, sólo se podrá efectuar el cambio directo prenda por prenda o calzado por calzado. En el caso de realizar el cambio por otra prenda o por un cupón, se tomará en cuenta el valor abonado. 
  • No olvides las sugerencias mencionadas al inicio de este apartado.
Contactanos
Estamos listas para Asesorarte