LANZAMIENTO IMPORTADOS 6 Cuotas Sin Interés en Toda la Web 💳 Envío Gratis en Compras Superiores a $139.900 🛒 LANZAMIENTO IMPORTADOS 6 Cuotas Sin Interés en Toda la Web 💳 Envío Gratis en Compras Superiores a $139.900 🛒 LANZAMIENTO IMPORTADOS 6 Cuotas Sin Interés en Toda la Web 💳 Envío Gratis en Compras Superiores a $139.900 🛒 LANZAMIENTO IMPORTADOS 6 Cuotas Sin Interés en Toda la Web 💳 Envío Gratis en Compras Superiores a $139.900 🛒 LANZAMIENTO IMPORTADOS 6 Cuotas Sin Interés en Toda la Web 💳 Envío Gratis en Compras Superiores a $139.900 🛒
LANZAMIENTO IMPORTADOS 6 Cuotas Sin Interés en Toda la Web 💳 Envío Gratis en Compras Superiores a $139.900 🛒 LANZAMIENTO IMPORTADOS 6 Cuotas Sin Interés en Toda la Web 💳 Envío Gratis en Compras Superiores a $139.900 🛒 LANZAMIENTO IMPORTADOS 6 Cuotas Sin Interés en Toda la Web 💳 Envío Gratis en Compras Superiores a $139.900 🛒 LANZAMIENTO IMPORTADOS 6 Cuotas Sin Interés en Toda la Web 💳 Envío Gratis en Compras Superiores a $139.900 🛒 LANZAMIENTO IMPORTADOS 6 Cuotas Sin Interés en Toda la Web 💳 Envío Gratis en Compras Superiores a $139.900 🛒
Si consideras que por algún motivo necesitas cambiar la prenda, podés hacerlo como te indicamos en este apartado y teniendo en cuenta lo siguiente:

 

Condiciones para el cambio
  • El producto se cambia por otro talle, color o prenda que se encuentre dentro de la misma temporada, presentándolo con sus respectivas etiquetas, sin signos de uso y en condiciones originales del mismo.

  • Tené en cuenta que nuestro horario de atención son los días hábiles de Lunes a Viernes de 8 a 16.30 hs y Sábados de 8.30 a 12.30 hs.

  • Incluir todas las etiquetas originales y su respectivo envoltorio (caja y/o bolsa ziploc). 

  • En caso de trajes de baño, será requisito excluyente que conserve el protector íntimo.

  • Verificar al momento de la compra, en el apartado de la descripción, que el producto tenga cambio. 

  • Solo podés realizar UNA (1) solicitud de cambio por cada pedido. 

  • Se permite UN (1) sólo cambio por prenda, es decir, que una vez realizada la gestión, se perderá la posibilidad de realizar un nuevo cambio. 


Si realizaste la compra presencialmente en nuestros locales o a través de nuestro Shop Online y sos de la localidad de Santa Fe o Santo Tomé, el cambio se realiza en cualquiera de nuestras sucursales con un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha de compra. Nuestras vendedoras de salón sabrán asesorarte en cuanto a los procedimientos a seguir.

Por otro lado, si realizaste la compra a través de nuestro Shop Online y no contás con la posibilidad de realizar el cambio de manera presencial, tenés que solicitar el cambio y debes realizarlo por el mismo medio dentro de los 7 días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido.

¿Cómo solicitar el cambio si realizaste la compra online?

En Cataleia queremos que puedas disfrutar plenamente de tu compra. Te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar o devolver tu producto.

¿Cómo realizo un cambio o devolución?

 Para comenzar solo tenés que hacer click acá y seguir los pasos: 

* Ingresá con tu número de orden y el mail que utilizaste en tu compra.

* Selecciona el/los productos de tu pedido, indicando en cada caso si deseas efectuar el cambio por el mismo producto (por otro talle y/o color), por otro artículo, por un cupón de cambio o la devolución. 

* Elegí cómo querés hacernos llegar tus prendas: 

      - A través de OCA, en un punto de admisión de paquetes. 

      - En nuestras sucursales oficiales físicas. 

Si no podes avanzar con la gestión por este medio, ¡no te preocupes! Podemos ayudarte a través del siguiente mail: [email protected]

Una vez que recibamos tu solicitud:

- Confirmaremos la orden entre las 24 y 72 hs hábiles y te enviaremos vía mail las especificaciones de la entrega de los productos, dependiendo cada caso en particular.

Una vez que recibamos tus prendas:

- Te llegará la confirmación vía mail y nos pondremos en contacto para finalizar la gestión del cambio y/o devolución.


Aclaraciones importantes
  • El cupón de cambio tiene una vigencia de 30 días y es válido únicamente en compras en  nuestro Shop Online. No es acumulable con otros cupones. 

  • Los cargos de envío dependen de cada caso en particular. En la solicitud inicial, te informaremos el procedimiento. 

  • El producto se cambia por otro talle, color o prenda que se encuentre dentro de la misma temporada, presentándolo con sus respectivas etiquetas, sin signos de uso y condiciones originales del mismo. En el caso de no presentar estas condiciones, nos pondremos en contacto para devolver el producto, cancelando la solicitud. 

  • En el caso de promociones como el HOT SALE, CYBER MONDAY o liquidación de temporada, sólo se podrá efectuar el cambio directo prenda por prenda o calzado por calzado. En el caso de realizar el cambio por otra prenda o por un cupón, se tomará en cuenta el valor abonado. 

  • No olvides las sugerencias mencionadas al inicio de este apartado.

Contactanos
Estamos listas para Asesorarte